Peto DryVent™ de dos capas para practicar deportes de nieve Corte recto: la prenda se ajusta a la talla real para más confort.El peto Freedom combina un estilo desenfadado con detalles prácticos en un mismo diseño.
Está confeccionado mediante el empleo de una tecnología de tejido impermeable y transpirable de dos capas DryVent™ para que te mantengas seco y libre de sudor.
Dispone de numerosos bolsillos para que lleves todo lo que necesites a mano y las polainas cuentan con una banda elástica ajustable para que queden perfectamente colocadas sobre cualquier tipo de botas, ya sea de esquiar o snowboard, y que entre nada de nieve ni en las piernas.
Ideal para llevar solo en días cálidos de primavera, y combinado con una capa térmica para más calidez y protección en los días más frescos.